Entrevistas jugadores plantilla actual

Dos jóvenes promesas

Hoy, he podido citarme con dos jugadores de la plantilla del Real Betis Balompié, para poder entrevistarme con ellos y poder conocerlos un poco más a fondo.

La cita fue en el Hotel Al-Andalus de Sevilla. Al término del entrenamiento que ambos jugadores tuvieron en la mañana de hoy, me concedieron un ratito para poder entrevistarlos y así saber un poco más sobre su vida futbolística, desde su inicio de su trayectoria profesional, sus aspiraciones y sus objetivos, cómo se sienten en el equipo, y sus sueños por cumplir.

Con Alvaro Vadillo

Con Alvaro Vadillo

Primero, pudimos hablar con Álvaro Vadillo Cifuentes, actual jugador de la primera plantilla del Real Betis Balompié. Nació en Puerto Real, Cádiz y tiene 18 años. Debutó con el primer equipo verdiblanco con tan solo 16 años en un partido de pretemporada. En 2011, se lesionó de gravedad en el partido contra el Real Madrid, rompiéndose el ligamento cruzado y este año, Pepe Mel, le ha dado la oportunidad de seguir contando con él a lo largo de toda la campaña. Ha jugado muchos minutos esta temporada y ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo.

Acompañada de Pedro López Galisteo

Acompañada de Pedro López Galisteo

A continuación, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pedro López Galisteo. Es, actualmente, uno de los porteros del División de Honor del Real Betis Balompié. Tiene tan solo 18 años y es extremeño, concretamente de la ciudad de Mérida. Reside en Sevilla desde los 15 años que empezó con los Cadetes del Real Betis Balompié. Últimamente ha estado entrenando para el filial verdiblanco. Sus sensaciones han sido positivas, pero a la espera de ser convocado para poder jugar con el segundo equipo, Pepe Mel lo ha llamado estas últimas semanas para entrenar con el primer equipo, debido a la lesión de uno de los porteros de la plantilla, Casto.

Ambos, ven con optimismo, poder clasificar al equipo para la próxima Europa League, ya que después de conseguir el primer objetivo del equipo, la permanencia, este año el equipo ha desarrollado una magnifica campaña y lo han dado todo en el campo. La unión del equipo y el buen fútbol, han hecho del Real Betis Balompié, un equipo con fuerza y actitud para luchar por conseguir éxitos y nuevos retos, como llevar al equipo a Europa.


Animamos a que ambos consigan sus sueños y puedan triunfar profesionalmente con el Real Betis Balompié.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s