Betis vs Celta Jornada 35

LA SONRISA DE UN NIÑO

Hoy, he ido a la previa del partido Real Betis-Celta de Vigo, para mostraros como se vive un partido de fútbol, desde su inicio hasta el final. Y es que disfrutar un partido del Betis, es mejor vivirlo a que te lo cuenten, porque es una experiencia distinta, increíble y única.

La Institución Real Betis Balompié, tuvo la gran iniciativa para este partido de que todos los niños menores de 12 años, podían adquirir una entrada para este partido por tan solo 3 euros, siempre y cuando, vaya acompañado de un abonado que adquiera la entrada. Además, para el resto del público, podrían adquirirse entradas a 10 euros en todos los anfiteatros de la grada Fondo, para así, llenar el Benito Villamarín y ayudar a nuestro equipo con nuestro apoyo.

Atracciones Infantiles

Atracciones Infantiles

El Real Betis sigue con su iniciativa de poner en marchas diferentes actividades y promociones para los partidos que el conjuntos bético juegue en casa. Por ello, en las inmediaciones del estadio, podríamos encontrarnos con numerosas actividades para que los más pequeños pudiesen disfrutar de tal día, acompañados de sus familiares. Payasos, bailes, músicas… todo fue un circo, que el Betis montó para sacar una sonrisa al pequeño de los béticos.

Otra de las iniciativas puestas en marcha para ese mismo día, fue la que se llevó a cabo a través de las redes sociales. En vez de adquirir las entradas por 35 euros, si se conseguía superar una serie de seguidores en la red social Twitter o darle a “Me Gusta” en Facebook, podría adquirirse por tan solo 10 euros. En concreto, la cuenta de Twitter debería superar los 101.907, siempre cuando utilizaran el hashtag #Betis35ó10, mientras que en Facebook, debía sobrepasarse los 71.907 “Me Gusta”.

Dejando aparte las numerosas iniciativas por parte del Betis, nos centramos ya en el partido. El Betis logró una importante victoria ante el Celta de Vigo, que le acerca más a los puestos que clasifican para la próxima Europa League, y que deja al Celta, en una grave situación de precipicio para lograr la permanencia. Los de Pepe Mel saltaron con fuerza al campo, sabiendo además el pinchazo de uno de sus rivales directos, el Getafe, que cayó contra el Osasuna esa jornada. El Celta, por su parte, necesitaba urgentemente la victoria, para poder salir de los puestos de descenso.

Con el Celta sin poder pasar del centro del campo, y los locales acercándose más y más al meta celtista, no tardó en llegar las ocasiones por parte del equipo verdiblanco. El colegiado, anuló por fuera de juego, un gol de Rubén Castro y otro de Nosa. Pero eso no impidió que el Betis siguiera luchando por la victoria.  Con la posición del balón, durante todo el encuentro, el Betis siguió teniendo sus oportunidades, pero sin efectividad. Y en un resbalón de un jugador celtista, que aprovechó Rubén Castro para marcar el primer y único gol del encuentro. A partir de entonces, el equipo se vino arriba y se pudo contar numerosas ocasiones clarísimas de gol para el equipo verdiblanco, como un balón que estrelló al palo el propio Rubén Castro. El conjunto celeste lo intentó en los últimos minutos, pero sin éxito. Así, el Betis logró una importantísima victoria que le acerca más a Europa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s