Betis – Tour

BETIS TOUR, SIENTE EL VILLAMARÍN

Ya tienes la ocasión de entrar en los lugares más especiales y emblemáticos del templo verdiblanco, del santuario del beticismo, el estadio Benito Villamarín, la casa del Real Betis Balompié. Ahora, tienes la oportunidad de conocer y descubrir los rincones más íntimos de nuestro Estadio.

Vestuario Local

Vestuario Local

El sueño de todo bético es poder  pisar su césped, tocar las porterías del campo; conocer el vestuario de los jugadores, el lugar donde cada jugador se prepara para los partidos más importantes delante de su afición; pasearse por el túnel de vestuario, donde los jugadores viven los últimos instantes de nerviosísimo y adrenalina antes de comenzar cada partido y poder dejar a tu jugador favorito tu mensaje de ánimo para ayudarle a conseguir la victoria ; la sala de prensa, donde cada entrenador  declara sus sensaciones vividas y sus expectativas de futuro; el antepalco y la sala de trofeos, recorrer aquellos premios obtenidos por nuestro equipo, pasando desde la Liga del 35, por las Copas del Rey del 77 y la de 2005, como los trofeos del Colombino o los trofeos Carranzas; conocer el palco presidencial, donde se encuentra la directiva de cada equipo además de los presidentes de cada club; la zona mixta, donde los jugadores declaran lo vivido en el campo y sus objetivos próximos; o la radio del club, Radio Betis, donde se graban a diario la programación de la cadena.

El precio no es excesivamente caro. Para abonados y poseedores de la Tarjeta Soy Bético, su precio es de 10 euros y para los no abonados es de 15 euros. También hay precios especiales para grupos, que deben ser como mínimo de 15 personas y su precio también sería de 10 euros. También hay descuentos especiales para grupos escolares o Peñas Béticas, con un máximo de 50 personas a un precio de 5 euros. Los niños menores de 6 años, su entrada es gratuita.

Hay bastantes opciones de horarios para poder visitar y realizar el tour por el estadio. Su horario es de lunes a jueves a las 10, a las 11, a las 12 y a las 13 horas. Por la tarde, a las 17 y a las 18 horas. Los viernes solo es en horario de mañana. Siempre los horarios están supeditados a disposición del primer equipo, si éste está entrenado en el estadio, durante su entrenamiento, se suspenderán las horas de visita. Podemos ir a visitarlo cualquier día del año, salvo los domingos, festivos, 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Además de poder visitar los lugares más peculiares y exclusivos del estadio, disfrutaremos de un descuento del 10% en la tienda oficial del Club, en los artículos cuyo importe sea superior a 20 euros.

Así que, ¡no te lo pienses más y conoce el templo verdiblanco! Haz tu reserva cuanto antes, a través del formulario que te ofrece su página web o en sus instalaciones, en la Avenida de Heliópolis S/N. 3 son las formas de pago para poder hacer tu reserva: una transferencia con copia vía mail o fax antes el día de la visita; en efectivo en las instalaciones del Estadio, en el mismo día de la visita, sin hacer reserva con anterioridad; o en efectivo en las instalaciones, si hacen reserva, el mismo día. ¡No te quedes sin tu plaza y reserva ya!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s