Entrenamiento Real Betis

SEMANA CLAVE PARA EUROPA

En el entrenamiento del Real Betis Balompié de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, los nervios se notaban en el ambiente, ya que el Betis se juega en estas dos últimas jornadas de liga, la esperada clasificación del equipo para la próxima Europa League.

Amaya, jugador de la 1ª plantilla.

Amaya, jugador de la 1ª plantilla.

Los jugadores saltaron al césped de entrenamiento sobre las 10.30 horas para ejercitarse y hacer ejercicios de calentamiento, así como preparar las tácticas para el próximo partido en casa contra el Zaragoza.

El equipo empezó con un suave calentamiento, realizando vueltas al césped. A continuación, se dividieron en tres grupos para hacer ejercicios de estiramientos, realizando ejercicios suaves de balón. También hicieron ejercicios de resistencia, como abdominales, balón medicinal, y carreras por pareja.

Cabe destacar, que Jorge Molina se entrenó a parte del equipo, por encontrarse aún renqueante de su lesión de rodilla, y estuvo estirando y realizando ejercicios de recuperación con el preparador físico del club.

Chica, además, abandonó la ciudad deportiva, ya que no ha podido entrenar con el equipo debido a un pinchazo en el isquiotibial derecho que sintió en el entrenamiento del día anterior. El jugador fue sometido a una exploración por parte del equipo médico del club y no se descarta aún su presencia para poder jugar el próximo partido en casa, pero es duda para dicho encuentro.

Los porteros, estuvieron trabajando con el entrenador de porteros, José Ramón Esnaola, que estuvo trabajando duro con el portero del División de Honor, Pedro, que ya tuve la oportunidad de entrevistar.

A mitad del entrenamiento, los jugadores se dirigieron al gimnasio para ejercitarse. Luego volvieron a saltar al campo, para jugar un partidillo contra el filial del equipo, que también se entrenaba en la ciudad deportiva en un campo anexo, ya que el estadio está en plena reconstrucción y de momento hay varios campos cerrados por las obras de la nueva ciudad deportiva.

Al término del entrenamiento, el técnico del equipo atendió en rueda de prensa a las preguntas de los periodistas y no hubo declaraciones por parte de ningún jugador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s